5 técnicas sencillas para la historia fotografica

A las cámaras sin espejo todavía les queda mucho por evolucionar, aunque sin duda son el futuro. Pero a día de hogaño no existe cámara en el mercado (medios formatos A salvo) que se acerque a la tremenda calidad que da una A7r con un Zeiss 55mm f/1.



Dicho esto, me complacería nominar la mejor de las dos, en vista a que dure y mucho, y aunque en función de los primaveras le cambio objetivo o no (en principio me quedo con el kit).

Adrián Hola! En mi caso estoy buscando una cámara que sea obediente de transportar pero sobretodo que tenga buena calidad en retratos, estoy entre la Sony a6000 o la Olympusby no sé cuál nominar!

Replicar ↓ Juan José 01/05/2017 en 10:58 Hola, trabajo fotos macro de plantas en el campo y en estudio, en las que a veces, hay que resaltar detalles menores del milímetropolitano, e iba a pasarme desde Canon a Nikon, la D750 y macro Nikkor 60 mm, por el rango dinámico, cuando me crucé con este artículo que, aunque de 2015 pero con todas las actualizaciones que han recibido las CSC, me ha hecho pensar en esta posibilidad. He merodeado por algunas marcas y sus respectivos macros, y es por eso por lo que me dirijo a este foro para que me ayude a lanzarse si podría implicar para la fotografía macro milimétrica en el campo, donde a veces el viento obliga a altas velocidades y a un enfoque certero, y la desidia de candil en ciertas zonas a ISO altos, trípode y flash, y aún en estudio para macros muy determinados, y no estaría de más que tuviera gps y doble tarjeta de memoria.

Por lo que me da más la sensación que es más por el peso y sobretodo por la falta imperiosa de no hacerse notar que por carencia más, al menos de momento. Que conste que no es ninguna crítica a estas cámaras, tan solo una constatación y opinión más. A día de ahora, bajo mi criterio personal, no justifica el alterar en este tipo de cámara malvendiendo de 2a mano el equipo réflex.

Estos dos últimos tuvieron el privilegio de triunfar, pese al parón provocado por la Conflagración Civil, aún en el Hipódromo de La Zarzuela, en la plazo de los cuarenta.

Busco una cámara que sea de este contenido tratable utilización, no somos profesionales de la fotografía, sin bloqueo es muy importante que tengamos buenas fotos, el contratar a un fotógrafo profesional es imposible, sin embargo que tenemos que fotografiar muchas propiedades. Las imágenes obtenidas las incluimos en nuestra web y a portales inmobiliarios.

Te toman a “coña” cuando te ven a parecer con una cámara de esas dimensiones como es la de la Fujimilm Xe2.

Se que la valentía es difícil pero yo sigo creyendo que réflex sigue ganando la batalla profesional.

A ver, no quiero que me malinterpreten pero sí que me interesa que haya objetivos en un gran rango de Títulos y, si admisiblemente quiero que haya ‘low-cost’

Si el precio no es un problema para ti y buscas sí o sí la mejor cámara mirrorless de 2018, los últimos modelos de Sony son sin duda los más avanzados en este segmento.

Me estoy informando para comprarme una cámara para utilizarla en mi inmobiliaria, pero no estoy seguro encontrar más información de lo que necesito ni que designar. Después de mucho navegar, he contrario tu blog, que me parece muy interesante y serio, y te estaría muy agradecido si me pudieras orientarme en mi búsqueda.

Distancia Focal domingo 24/11/2014 en 23:11 sigo teniendo mis dudas respecto al equipo necesario para lograr, que resuelva todas las necesidades habidas y por sobrevenir,veo que va en particularidades y distintas formas de trabajar y de los resultados obtenidos,es enredado el decantarse por unidad en concreto,como informacion es de lo mas util que haya leido al respecto,muchas gracias y saludos.

2005 – Los caballos vuelven por fin a galopar en el hipódromo de La Zarzuela y la historia sigue (descubrir más…)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *