Consideraciones a saber sobre noticias de turismo

Ningún favorecido está osado de fallos o errores que puedan surgir en sus tarjetas de memoria, por lo que una pérdida de datos es poco que nos puede ocurrir a todos.

pamela 24 febrero, 2014 Buenas tardes! tengo un celular samsung galaxy s y tiene una memoria de 16gb q me vino con el celu y d un dia para otro no se q fue lo q paso pero no me lee la memoria y no tengo ningun archico en el celu ni me deja formatearla ni falta es como si no estuviera la probe en la compu y siquiera la lee probe en camaras digitales y tampoco, se puede hacer algo?

maria 6 abril, 2015 Hola ahora al coge mi móvil me ponía que la maleable sd había sido extraída pero seguía puesta el caso es que ni el movil ni el pc me lee la sd de ninguna forma no tengo ni idea del problema y me interesaría aprender si puedo recuperar los datos de la maleable

Si aún Figuraí no obtuvieses resultados satisfactorios entonces podríamos pensar que el fallo es de harware. Pero creo que no, que podrás recuperar todo.

He ido a Despacho de equipos, luego almacenamiento y por ultimo Oficina de discos y me aparece conectado el adaptador micro SD pero la tarjeta no aparece por ningún ala.

Me da siempre error de espacio osado adecuado. No tengo siquiera ningún aviso de que la tarjeta esté dañada. ¿Qué puedo hacer?

No solo debes ser feliz y tener salud en la vida. Es importante conseguir la felicidad en el trabajo y conseguir adoptar hábitos saludables en el trabajo… Ganadorí que hemos preparado una nómina de hábitos saludables en el trabajo para que la imprimas y la cuelgues en la pared de tu oficina

Revés a formatearla, la pongo otravez en el celu y se quedó 15 min tratando de leerla y luego aparece cómo que no hay ninguna, cuando me quiero fijar en la pc siquiera la reconoce. No sé que hacer AYUDA!!

Muchas gracias de todas formas, el problema es que ni siquiera la puedo formatear porque no la reconoce ningún equipo.

A todo esto, luego comprobé por tantos tutoriales en la web, como memorizar si estaba en eso de ‘solo leída’ y no lo esta, y la ranura del leedor de memorias, esta en ‘Lock’. Eso sabía desde un principio que bloquea a la maleable. Ok.

yeysonsurdo94 5 mayo, 2015 Tengo una memoria q e ASE uno díGanador esta buena pero a hora medice la tarjeta SD esta vasia o su sistemame ayun porfa

ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por contestar tan rápido. He puesto la maleable en otros tlf que si parece que reconoce pero cuando quiero formatearla dice que la polímero sd no está.

Ahora perfectamente, dos de las fotos están como protector y fondo de pantalla, averiguo ésto queda guardado en algún sitio? si es Triunfadorí me pueden ayudar a recuerparlas, puesto q esas son las Leer más aquí originales… Graciasssss!

Natalia 20 marzo, 2015 Hola! escribo porque, resulta que yo tengo una micro SD de 16 GB en mi celular y de un momento a otro el celular me notifico que se había “retirado la memoria”, lo cual Cuadro ilógico porque yo nunca la había sacado. La cosa es que apagué el celular impulso la tarjeta y la puse de nuevo y no la reconoció nuevamente, Ganadorí que lo apagué otra tiempo y la echar un vistazo a estos chicos puse en mi tablet y siquiera la reconoció, por último mediante la tablet, la cual conecte al PC, quise ver si me reconocía la SD y resulta que tampoco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *