Todo acerca de barras de sonido



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía grasa por hay ...ya no pierde óleo,pero cuando arranco el coche en frío todo acertadamente pero cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando ordinario al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va bien no falla de ausencia y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es nulo grave pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y era la barra de la direccion el ampaque deteriorado espero poder acertado en la arespuesta un oportuno dia

 Ruido de Restallar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que poco va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o perfectamente los forros se han deteriorado o acaba de aparearse unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

 Ruido de campana: Sonido ha triste hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la tapia del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de pared de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Tengo un ruido en mi motor 318 is m 42 a la izquierda cerca de los rodillos clac clac clac constante si acelero se oye más puede ser principio de biela?o biela directamente?

Hola, buenos díFigura. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Aun así yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Adicionalmente no entiendo cero de mecánica, y como sólo sucede de tiempo en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara poco, pero sólo lo hace de vez en cuando.

Me han revisa este blog cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al deambular y se quita al desembragar.Gracias

hola buenas,quisira memorizar si sin embargo averiguo lo del ruido en el coche pero que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

No se si puede ser un ruido común de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me tiene muy mosqueado. A ver si alguno me puede dar una respuesta.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de en lo alto a abajo, no encuentra el motivo del ruido.

Una abrazadera cortada demasiado larga en la goma de la Reunión homocinética puede rozar con la mangueta. En el doctrina de frenos de tambor, componentes del plato sueltos es igualmente otra posibilidad. Incluso un rodillo de rueda holgado puede permitir que el disco roce con las pastillas cuando el coche toma una curva. En el caso de las correas, controle si está floja, gastada o contaminada con aceite.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero igualmente a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna ocasión el coche a la tiempo que el ruido ha poliedro un pequeño "jaloneo". El problema es que un día lo hace mucho pero al día ulterior carencia, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico experto.....).

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que poco importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el fallo. Primero compruebe la presión del óleo, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es descenso, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Luego escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido alrededor de el cárter de unto que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *